Instituto Metanoia Internacional, el nuevo Instituto Bíblico en LÍNEA para todo Costa Rica, a partir de MAYO 2020.

IMI – Instituto Bíblico Metanoia Internacional en Línea: con Moodle, la mejor plataforma de E-Learning, excelencia en contenidos y muy bajo costo.

Hay una creciente necesidad de una formación bíblica y ministerial de excelente calidad, al alcance de todos los líderes y la comunidad cristiana. Ante ello, el IMI – Instituto Metanoia Internacional ofrecerá, a partir de Mayo-2020, el Diplomado en Liderazgo Ministerial en Línea. La mejor opción de Instituto Bíblico en Línea de Costa Rica.

La formación del IMI es bíblica, de carácter cristiano y no denominacional. El Diplomado en Liderazgo Ministerial consta de 18 cursos organizados en 9 bimestres, con una duración de un año y medio.

Debido a la crisis y cuarentena por el COVID-19, el IMI está dando la oportunidad para que los pastores, líderes y comunidad en general se matricule de forma gratuita. Así será durante los meses de abril hasta el 31 de mayo de 2020, para cursar el primer bimestre. Este periodo contempla los cursos: Bibliología y Hermenéutica I, y el curso Comunicación Asertiva y Efectiva.

Características sobresalientes del Diplomado en Liderazgo Ministerial.

La plataforma de enseñanza, de este instituto bíblico en línea, será MOODLE, la mejor en ésta categoría, muy completa y sencilla para el estudiante, perfectamente ajustable al celular, tablet, laptop o PC.

Además, resalta una clara intención bien lograda de mantener los costos más accesibles, al ofrecer la matrícula de manera gratuita sin ningún costo para el estudiante durante los meses de abril a junio de 2020. Luego de lo cual el costo será de tan sólo 10 mil colones por curso, sin costos adicionales.

La excelencia académica es muy importante para el IMI, de manera que contamos con un excelente equipo de profesionales. Entre ellos: en teología, pedagogía y andragogía o educación de adultos, administración educativa, tecnologías de la comunicación y herramientas de e-learning. Los contenidos y evaluaciones son cuidadosamente revisados para que tengan claridad y suficiencia. El estudiante cuenta con el apoyo de clases grabadas en video.

Puedes encontrar más información y matricularte completando y enviando el formulario de matrícula, en la página de Metanoia Internacional en  http://mimetanoia.com/instituto/

También puedes llamar o solicitar información por WhatsApp al número (506) 7104-6716.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados