NUESTRO PRIMER GRADUADO EN TEOLOGÍA

En el Instituto Metanoia Internacional estamos de fiesta, muy felices, dando todo honor, honra y gloria al Señor Jesucristo, por la vida, esfuerzo y logro de nuestro primer graduado del Diplomado en Teología, nuestro muy amado, ahora estudiante del Grado Asociado, Christian Alberto Méndez Chaves, a quien felicitamos muy efusivamente.

A continuación compartimos el testimonio, que muy amablemente Christian nos ha enviado.

“Desde nuestra juventud y desde que Dios nos habló sobre un llamado ministerial, comenzamos un largo camino de formación, que se estancó entre diversos procesos propios de nuestras vidas, debido muchas oposiciones del enemigo. En momentos llegamos a pensar que nunca podríamos terminar de formarnos a nivel de ministerio. Un día de tantos, buscando opciones para retomar nuestros estudios teológicos y de servicio al Señor, nos enteramos por medio del Facebook, que se anunciaba un Instituto que ofrecía estudios de nuestro interés. Es cuando decidimos entrar a estudiar con el Instituto Metanoia Internacional.

Ésta ha sido la mejor inversión a nivel Ministerial que hemos realizado a la fecha. Ya que a partir de allí, hasta el día de hoy, logramos conseguir uno de los sueños que parecían opacarse en nuestra vida, formarnos teológicamente. Coronando como primer triunfo con un Diplomado Superior en Teología Sistemática.

Éste es un Instituto de alta calidad en lo que enseñan. Y con precios sumamente accesible. Cuyos mentores, el MTh. Pastor Minor Ceciliano Bravo, Director General del Instituto y la MTh. Alejandra Gamboa, Directora Académica, son excelentes guías del estudiantado. Ambos con extraordinaria calidad humana. Amantes y apasionados de lo que hacen. Anhelantes de que el Reino de Dios crezca, y llegue a todos los rincones del planeta. Y que, en cuyas mentes y corazones, estuvo formar personas a nivel Ministerial que tuvieran llamado, deseosos de ser formados, para luego ser enviados.

Por ello estoy agradecido, primero con mi Dios, y mi Señor Jesús, y Su Santo Espíritu, por permitirme encontrar este Instituto que me permitió coronar mi primer triunfo en la preparación de lo Ministerial. Y a sus encargados y mis mentores, por la guía a lo largo de todo el tiempo de estudio, durante estos casi dos años.

En nuestro caso, anunciamos que no nos conformaremos con lo logrado hasta ahora, sino que vamos por más. Hoy seguimos preparándonos, ya que nunca dejamos de aprender, y estamos cerca de obtener dos triunfos más, en el mismo Instituto Metanoia Internacional, el Diplomado en Liderazgo Ministerial y el Grado Asociado en Teología. Y que luego, continuaremos con las especializaciones a nivel superior. Por lo que de parte nuestra, les instamos a seguir estudiando, o retomar los estudios a nivel teológico con el Instituto Metanoia Internacional, de buena gana, teniendo presente que este esfuerzo no quedará sin recompensa. Les aseguramos que nunca se arrepentirán de haber invertido en tan prestigioso Instituto.

Les bendice, su hermano en Cristo, Christian Méndez Chaves”

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados