INSTITUTO METANOIA INTERNACIONAL

Instituto Bíblico en Línea
 
¡¡APROVECHE GRATIS EL PRIMER PERÍODO!!
 
OBTÉN TRIPLE TITULACIÓN.
 
EXCELENCIA
FLEXIBILIDAD
EL COSTO MÁS BAJO
DOCTRINA BÍBLICA
 
Más información Whatsapp y Telegram (506)-71046716.
 

Formulario de matrícula.
Complete y envíe.

MATRICULATE Y ESTUDIA GRATIS EL PRIMER PERÍODO.

Formación Bíblica Cristiana.

Programa de 24 cursos, 96 créditos, dos años, con TRIPLE TITULACIÓN.

Alta calidad,
el costo más bajo.

Una excelente solución a su formación ministerial.
¡Una solución completa!

En línea, con gran comodidad.

Aprovecha la matrícula gratis del Período I.
Pruébanos y luego decides...

USAMOS MOODLE, LA MEJOR PLATAFORMA DE ESTUDIO EN LÍNEA EN EL MUNDO.


ENCUENTRA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN:

  • MATRÍCULA:
  • Con el formulario de arriba de ésta página, llénalo y envíalo.
  • El estudiante recibirá por correo un reporte de matrícula.
  • Posteriormente recibirá, por whatsapp, las instrucciones para iniciar el estudio, usuario y contraseña.

COSTOS:

  • Beca del 100% para TODOS los estudiantes en el Período 1 del Diplomado.
  • DIPLOMADO: ¢10.000 colones por curso (USD18,00). El estudiante podrá pagar un curso al momento de la matrícula y el otro curso un mes después.
  • ASOCIADO: ¢11.000 colones por curso (USD20,00)

FECHAS Y PERÍODOS DE MATRÍCULA Y DE ESTUDIO:

  • Matrícula abierta de forma permanente enviando el formulario.
  • Se enviará usuario, contraseña e instrucciones en un lapso de 2 días máximo.
  • Con su usuario, contraseña e instrucciones el estudiante puede ingresar a la plataforma de estudio e iniciar su formación.
  • Atendemos consultas todos los días, por WhatsApp y Telegram (506) 7104-6716.

REQUISITOS:

  • Ser cristiano, mayor de 17 años, y tener acceso a un dispositivo con internet, al menos ocasionalmente.
  • No se requiere el bachillerato en educación media.
TRIPLE TITULACIÓN:
  • Con 18 cursos y 72 créditos se obtiene el primer Diplomado.
  • Con 24 cursos y 96 créditos se obtiene un segundo Diplomado y un título de Grado de Asociado.
  • El graduando puede elegir la especialidad en cada título.
  • Las especialidades entre las que puede elegir el graduando para cada uno de sus 3 títulos (en el orden que lo desee) son las siguientes: Teología Cristiana, Liderazgo Ministerial y Teología Sistemática.

 ESPECIALIZACIÓN SUPERIOR:

  • Luego de obtenido el Grado Asociado, el estudiante puede optar por una Especialización Superior en alguna de las siguientes áreas: Consejería Cristiana, Dirección Ministerial, Formación Pastoral, Historia Cristiana, Misiones y Evangelismo. Cada especialización estará conformada por 8 cursos.
 

METODOLOGÍA:

  • La enseñanza es 100% en línea. Desde la casa, oficina, iglesia. Desde un celular, tablet, laptop o PC.
  • El estudiante ingresará a la plataforma de estudio con un usuario y contraseña personal que se le asignará, donde tendrá acceso a los textos en PDF y videoclases pregrabadas.
  • Disponibilidad de contenidos 24 horas todos los días.
  • Resolución de dudas y consultas todos los días de la semana.
  • El estudiante puede ingresar y leer el contenido en la plataforma o puede descargarlo y almacenarlo para estudiarlo sin conexión a internet, o si desea, puede imprimirlo.
  • Video – clases que podrá ver y escuchar cuando lo desee.
  • Inicio de clases inmediatamente luego de recibir usuario y contraseña. El ritmo de avance es independiente y personal.
  •  Los programas están organizados en períodos bimensuales (Bimestres) con dos cursos por período, pero el estudiante puede avanzar a un ritmo más lento o más rápido si lo desea o necesita.
  • Cada curso está dividido en 7 u 8 módulos de estudio. Con un avance de un Módulo por curso por semana termina el período en dos meses, pudiendo extender el período el tiempo que necesite.

PLATAFORMA DE ESTUDIO:

  • La plataforma de estudio en línea que usamos es Moodle.
  • Es la plataforma más usada en el mundo, por las grandes universidades e instituciones. La misma plataforma que en Costa Rica usa la UNED, el INA y otras.

PERFIL DEL GRADUADO:

  • Los graduados estarán equipados para servir a Dios y potencializar sus dones. Según su llamado divino serán Pastores, Líderes, Misioneros, Maestros, Ministros, Servidores, capacitados para Defender la Fe, Predicar con Eficacia, Enseñar con Sabiduría. Apoyar, Dirigir y Motivar a líderes, servidores y creyentes, Evaluar y Emprender nuevos retos, y mucho más.
ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:
  • Nuestros graduados, desde el primer Diplomado, pueden ingresar a la Asociación Internacional de Teólogos Bíblicos y obtener el carnet de Teólogo Bíblico Internacional.

La Biblia resalta la necesidad de formación.

Por el contrario, NUNCA indica como inadecuado el estudio de la Palabra de Dios.

2 TIMOTEO 2:15

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

 
 

1 Pedro 3:15

 
 

2 TIMOTEO 3:16

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

 

JOSUÉ 1:8

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

TESTIMONIO DE CHRISTIAN MÉNDEZ CHAVES, GRADUADO DEL DIPLOMADO EN TEOLOGÍA SISTEMÁTICA:

“Desde nuestra juventud y desde que Dios nos habló sobre un llamado ministerial, comenzamos un largo camino de formación, que se estancó entre diversos procesos propios de nuestras vidas, debido muchas oposiciones del enemigo. En momentos llegamos a pensar que nunca podríamos terminar de formarnos a nivel de ministerio. Un día de tantos, buscando opciones para retomar nuestros estudios teológicos y de servicio al Señor, nos enteramos por medio del Facebook, que se anunciaba un Instituto que ofrecía estudios de nuestro interés. Es cuando decidimos entrar a estudiar con el Instituto Metanoia Internacional.

Ésta ha sido la mejor inversión a nivel Ministerial que hemos realizado a la fecha. Ya que a partir de allí, hasta el día de hoy, logramos conseguir uno de los sueños que parecían opacarse en nuestra vida, formarnos teológicamente. Coronando como primer triunfo con un Diplomado Superior en Teología Sistemática.

Éste es un Instituto de alta calidad en lo que enseñan. Y con precios sumamente accesible. Cuyos mentores, el MTh. Pastor Minor Ceciliano Bravo, Director General del Instituto y la MTh. Alejandra Gamboa, Directora Académica, son excelentes guías del estudiantado. Ambos con extraordinaria calidad humana. Amantes y apasionados de lo que hacen. Anhelantes de que el Reino de Dios crezca, y llegue a todos los rincones del planeta. Y que, en cuyas mentes y corazones, estuvo formar personas a nivel Ministerial que tuvieran llamado, deseosos de ser formados, para luego ser enviados.

Por ello estoy agradecido, primero con mi Dios, y mi Señor Jesús, y Su Santo Espíritu, por permitirme encontrar este Instituto que me permitió coronar mi primer triunfo en la preparación de lo Ministerial. Y a sus encargados y mis mentores, por la guía a lo largo de todo el tiempo de estudio, durante estos casi dos años.

En nuestro caso, anunciamos que no nos conformaremos con lo logrado hasta ahora, sino que vamos por más. Hoy seguimos preparándonos, ya que nunca dejamos de aprender, y estamos cerca de obtener dos triunfos más, en el mismo Instituto Metanoia Internacional, el Diplomado en Liderazgo Ministerial y el Grado Asociado en Teología. Y que luego, continuaremos con las especializaciones a nivel superior. Por lo que de parte nuestra, les instamos a seguir estudiando, o retomar los estudios a nivel teológico con el Instituto Metanoia Internacional, de buena gana, teniendo presente que este esfuerzo no quedará sin recompensa. Les aseguramos que nunca se arrepentirán de haber invertido en tan prestigioso Instituto.

Les bendice, su hermano en Cristo, Christian Méndez Chaves.”

TESTIMONIO DE VICTOR MATARRITA BENAVIDES, GRADUADO DEL DIPLOMADO EN TEOLOGÍA SISTEMÁTICA:

“Hoy se me cumple un sueño que he tenido desde joven: “estudiar las Sagradas Escrituras, y ser formado, primeramente por Dios y por las personas que tienen ese llamado para enseñar”.

Doy gracias a Dios por la vida de Don Minor Ceciliano Bravo, Director del Instituto Metanoia Internacional, por brindarme el apoyo y la seguridad, durante este período de estudio. Además, por su calidad de persona para conocer más de la Palabra de Dios.

Definitivamente, esta es una excelente inversión, a un costo muy accesible y de gran beneficio para el Ministerio o para todo aquel que quiera profundizar en el conocimiento de la Palabra, puede hacerlo con plena seguridad y con una calidad 100% garantizada.

Pienso seguir en el IMI por el servicio, la calidad y el amor que muestran, siempre reflejando a nuestro Señor Jesucristo. Esta es una excelente opción de formación para el ejercicio del llamado ministerial, estoy muy satisfecho y agradecido con Dios por haber encontrado este Instituto.”

Procuramos servirle a Dios y a su pueblo con excelencia, amor y pasión.
Será un privilegio atenderle.


IMPORTANTE: Los datos de correo eletrónico y teléfono (WhatsApp) aportados en el formulario de matrícula serán utilizados como medio de contacto. Luego de que envías el formulario, el sistema generará un correo con tu reporte de matrícula, si no lo recibes revisa la bandeja de "Spam" o "Correo no deseado". Guárdanos como contacto (info@mimetanoia.com) para asegurar la recepción normal de próximos correos.
También utilizamos WhatsApp para enviar el usuario, contraseña e instrucciones escritas y un video acerca del uso de la plataforma.

Puedes realizar cualquier consulta por estos medios.


Nuestra enseñanza es Bíblica Cristiana Interdenominacional.


MÁS INFORMACIÓN:

Web: mimetanoia.com/instituto/


Correo: info@miinstituto.com

WhatsApp/Telegram: +506-71046716


NOTA: El IMI Instituto Metanoia Internacional es parte de la Asociación Metanoia Internacional, una ONG costarricense sin fines de lucro. Desde el 2015 llevamos, de manera permanente, formación bíblica, valores, cultura, superación, emprendedurismo, comunicación, habilidades laborales y para la vida, arte y eventos especiales, a comunidades en riesgo social, especialmente cárceles, de forma gratuita, con la ayuda de voluntariado y diversos ministerios nacionales e internacionales.
Los ingresos generados por el Instituto son destinados 100% al ministerio, para cubrir gastos de folletos, biblias, refrigerios y certificados para más de 1000 personas privadas de libertad y en riesgo social.